La Gran Manzana

Por fin eh llegado a NYC y las primeras cosas con las que me encuentro es que NEXTEL esta siendo comprado por Sprint otra empresa de telefonia Celular aqui en USA.

NYC se considera como el pais del Starbucks hay 171 Starbucks tan solo en Manhattan y realmente a mi me gustan, excepto que en México no son como deberían de ser.

Hay tiendas por doquier como es de esperarse y realmente tiene un servicio de metro (subway) bastante complicado de entender, mas que el de Washington DC.

Hoy visitare parte de Broadway, el Empire State y una Apple Store aparte de visitar un Starbucks para gastarme los 10.98 dlls que tengo en mi Starbucks Card que realmente tienen un muy buen diseño.

Responder

