Daft Punk en Concierto! en México!

Asi es Daft Punk se presenta en la ciudad de México este
31 de Octubre. La venta de boletos empieza supuestamente
el 6 de Septiembre, asi que a juntar la lana compadres.

Daft Punk el duo frances de DJ’s se presenta en México
presentandonos sus mejores hits de musica y todo con
una singular presentación de luces, video y música en vivo.

Daft Punk el 31 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

Enlace: Nene y su mundo! (Sopitas.com)

3 Respuestas a “Daft Punk en Concierto! en México!

  1. nose donde conseguir boletos para el concierto alguien los vende o algo
    ya me meti a ticketmaster y no viene nada

  2. Los boletos se venden en taquilla del Palacio de los Deportes y en Ticket master pero lo mas seguro a estas horas y fecha es que se hayan acabado. Es Mañana!!!!!!!!!!!

  3. me siento muy bn en saber que mi grupo favorito vine al ciudad pero pienso que no me dejarann entrar porque tanolo tengo 12 años.

    cuidense los kiere dafty punky

Responder

