Boletito del Metro, Adios

Me encuentro con esta noticia en El Universal.com.mx sobre el metro de la ciudad de México en donde comentan que los boletitos del metro que tanto adoramos, seran sustituidos por tarjetas inteligentes como las que se usan en el Metrobus.

Podran en circulación un millon de tarjetas, con un precio de 10 pesos (que aun esta por definir). El SCT Metro (Sistema Colectivo de Transporte) se ahorrará hasta 50 millones de pesos que es equivalente a 500 millones de boletitos al año.

Enlace: El Universal.com.mx

Una respuesta a “Boletito del Metro, Adios

  1. Dios bendito, eres un tipazo querido hombre prodigio, realmente estoy leyendo excelentes cosas de tí, me identifíco muchísimo contigo, por infinidad de materia, tengo 16, adoro a sigur ros, iniciaré una campaña para la reducción de CO2, y soy un apasionado por las urbes, realmente me halagó encontrarte en el last fm

Responder

