The Pax Cecilia

Hace poco nos llego a la central de “el Campechano” un paquetito desde New York. Adentro venia muy bien guardado un CD con unos dibujos y una tarjeta. El CD es de una banda llamada The Pax Cecilia.

Teniendo diferentes gustos musicales en el Campechano el diseño, algunas canciones y la forma de vender su música nos llego muy profundo. The Pax Cecilia regalo 10 000 CD’s enviandolos gratuitamente a cualquier parte del mundo, sin costo alguno.

Esta nueva manera de vender su música se basa en un modelo poco comun por la industria contemporánea. Un modelo en el cual el cliente puede tener el CD de su artista favorito ya sea en formato físico o digital y sin costo alguno. El modelo verdadero donde el artista realmente tiene su ganancia de la mejor forma, a traves de los conciertos y no por la venta de CD’s donde el artista solo tiene una ganancia de entre el 1 y max. 5%.

The Pax Cecilia tambien esta a la venta en iTunes. Por formato digital en su pagina web. O formato fisico si uno asiste a sus conciertos.

Myspace: The Pax Cecilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s